Política de Reembolso y/o Cancelación
Para que el Reto de 21 días tenga éxito: Poder En Femenino debe invertir en ti, incluyendo, entre otros, el suministro de todo el contenido, la plataforma digital y los materiales, reservando a nuestras tres expertas para que te traigan contenido en vivo semanalmente, moderar y mantener el grupo para tu éxito, y administrar las preguntas y sumisiones de contenido de cada participante.

Nuestro equipo y las tres expertas, debemos invertir en ti, incluyendo la administración de nuestro calendario y rechazar otras oportunidades y compromisos para ayudarte a alcanzar tus metas; y de la misma manera necesitas invertir en ti, incluyendo el compromiso personal de completar en su totalidad este reto.
Porque estamos 100% seguros de que te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para transformar totalmente tu vida, y porque las expertas, daremos el todo para lograr cumplir tu transformación, se indica que a continuación no habrá reembolsos por ninguna razón. 

Si decides retirarte, postergar o no participar en Poder En Femenino por cualquier motivo, seguirás siendo responsable por el monto total.